Mis trabajos

En esta sección iré incorporando de a poco los mas de 100 sitios web que realize y están activos, trataré en cada uno de hacer una pequeña reseña de que se trata y como está construido(la plantilla que se uso, el maquetador) .

Casi la totalidad de los sitios estan realizados en WordPress, a mi entender, el mejor y más seguro CMS de la actualidad. Dentro de poco realizaré un post donde explicaré que plantillas y plugin uso en mis trabajos y el por que los he elgido por sobre otros.

Como siempre al pie tienen un formulario por cualquier consulta que quieran realizar y también si se quieren suscribir a la lista para recibir todas las semanas noticias y actualidad sobre diseño web y como rentabilizarlos de la mejor manera. 

Helados y Chocolates

El objetivo de Helados y Chocolates fue aglutinar dentro de un nombre de fantasía las cuatro empresas que tienen asiento en la ciudad de Esquel, La Esquina (Confitería y restaurante) Serenata (Heladería Artesanal) El Turista(Chocolates) y El Provenir (autoservicio). De esa manera llegar al público y sobre todo al turísta como un servicio integral y relacionado entre si.

Patagonia Sports Noticias

Patagonia Sports Noticias, el portal del periodista Andrés Beguiristain, un referente en lo que a Carreras de Aventura se refiere, estuvo enfocado fundamentalmente en poder mediante el impacto visual, seducir al lector, el sitio esta automatizado con las redes sociales más un fuerte enfoque de SEO y optimización de contenidos para tener el máximo alcance.

Inversora Andina

El sitio Inversora Andina, de la ciudad de Neuquén, necesitaba ofrecer, en primer termino la visualización tanto en el sitio web como en las redes sociales, y además un lugar para que los clientes pudiesen seguir la evolución de las obras. Fue construido con el plugin Elementor Pro para que el cliente pudiese de manera sencilla actualizarlo el mismo.

Esquel Propiedades

Su dueño , Fernándo Sanchez referente de la provincia en el rubro inmobiliario y vicepresidente de la COCIH, encargo a Punto Web el nuevo armado del sitio, chat online, manejo completo y programado de redes sociales, banners, pop up interactivo, búsquedas avanzadas.

Carrileufu River Lodge

Lodge en la zona de Cholila, mas de 8 años convirtiendo posibles clientes en clientes totalmente satisfechos. Necesitaba un sistema de reserva personalizado y un sitio totalmente visual para destacar las características de unos de los Lodge mas importantes de la Patagonia.

CFP 655 Esquel

El sitio web del CFP 655 de Esquel, nació en el año 2005 como sitio institucional, actualmente es un sitio 100 %dinámico donde los alumnos pueden consultar fechas de inscripciones, bajar fichas,actualización de noticias, eventos, videos, galerias y toda la información actualizada.

9 Congreso Nacional de Limnología

El CONICET y el CIEMEP eligieron Punto Web Esquel para el diseño, gestión y mantenimiento del sitio web para el 9 Congreso Argentino de Limnología que se realizará en la ciudad de Esquel durante tel me de Septiembre del año 2020.

Club Andino Esquel

Punto Web Esquel se encargó del sitio web del Club de esquí mas tradicional de Esque. Información, actualidad, pago de abonos, pago de cuotas societarias, una gran galería multimedia tanto de fotos como de videos de todas las actividades que se desarrollan en el club.

Inmobiliaria Ameghino 830

Se rediseño totalmente el sitio, para darle un diseño actual, moderno y funcional. Realizado sobre la plantilla Generate Press y maquetado con Elementor Pro y Generate Press Premium, chat, autoadministrable, autopost en redes sociales y SEO on page en todas las propiedades.

Mi objetivo es que tu presencia en Internet sea verdaderamente rentable .

Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

SUSCRÍBETE AL BLOG Y UNITE A MI LISTA QUE YA RECIBEN CONTENIDOS EXCLUSIVOS CADA SEMANA.

[popuppress id="692"]

Descubre como atraer clientes a tu página web de manera efectiva !